fbpx

LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades, contacta con nosotros ahora!

Excelente calidad:

lavanderia hotel
ACABADO PERSONALIZADO
lavanderia industrial trazabilidad
TRAZABILIDAD DE PRENDAS
lavanderia industrial cordoba
PLANCHADO
lavadoras industriales autoservicio
DOBLADO Y ETIQUETADO
CON MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
¿Cómo Trabajamos?
RECOGEMOS TU ROPA
EN EL HORARIO ESTIPULADO
PROCESAMOS TUS PRENDAS CON EL MAYOR DE LOS CUIDADOS Y TRAZABILIDAD
ENTREGAMOS TUS PRENDAS CON EL MAYOR DE LOS CARIÑOS.
Lavanderia hospital cordoba

LAVANDERÍA HOSPITALARIA

Nuestros procesos y productos de lavandería hospitalaria actúan sobre las manchas, desinfectan y esterilizan para obtener el mejor acabado, cuidando de la prenda textil y asegurando la trazabilidad de las mismas para una mejor servicio. 

LAVANDERÍA HOTEL

Nuestra maquinaria y el personal profesional de nuestra lavandería industrial hará que su hotel destaque en la calidad de lavado y el acabado que su negocio necesita. Presuma con nuestro servicio de lavandería de hotel.

Lavanderia hoteles cordoba

LAVANDERÍA RESTAURACIÓN

Manteles, delantales, y otras prendas de trabajo son procesadas con nuestras soluciones para lavandería restauración con un servicio personalizado para obtener el mejor resultado para su negocio.

lavanderia restaurante cordoba
lavanderia gimnasio cordoba

LAVANDERÍA GIMNASIOS

Sabemos que tu negocio necesita un servicio personalizado y por eso no solo te ofrecemos nuestras soluciones de lavandería de gimnasios sino servicios que harán crecer tu negocio. ¡Consúltanos!. 

Entrega puntual garantizada (Festivos incluidos)

La Lavandería Click & Clean se compone de personas comprometidas con un proyecto común: El mejor servicio de lavandería Industrial para nuestros clientes. Maquinaria, y profesionales al servicio de nuestros clientes con soluciones de lavandería hoteles, lavandería  hospitalaria, lavandería restaurantes y lavandería gimnasios. La lavandería dejará de ser una preocupación para su negocio. Nos adaptamos a sus necesidades. 

lavanderia a domicilio cordoba