fbpx

Click AND Clean, 

TU FRANQUICIA LAVANDERIA AUTOSERVICIO 

QUE YA ESTÁ FUNCIONANDO

Franquicia Lavandería Autoservicio

FRANQUICIA LAVANDERIA AUTOSERVICIO

Inversión

La franquicia lavandería autoservicio Clíck And Clean ajusta la inversión y el modelo de negocio a tus recursos para obtener la máxima rentabilidad con el esfuerzo que puedas.

Plan de negocio

Con nuestra franquicia lavandería autoservicio obtendrás un plan de negocio completo y un plan de marketing que te harán diferente. Te asesoramos sobre la localización.

Fácil Gestión

Te aportamos un plan de formación para que obtengas más por tu inversión y no sea solo una compra de maquinaría.

 

MÁXIMiza tu BENEFICIO,

MINIMiza tu INVERSION

Click & Clean Franquicia Lavandería autoservicio te ofrece un proyecto completo, en mano y con el acompañamiento que necesitas en los meses posteriores .

MARKETING

PLAN DE NEGOCIO

Asesoramiento Integral

Plan de Marketing

Estudio de Rentabilidad

Asesoramiento integral de tu proyecto desde la ubicación y te acompañaremos durante toda la vida del proyecto con nuestra comunidad.

Para que te sientas más acompañado, te haremos entrega de un plan de Marketing que te servirá para definir la estrategia y la táctica de tu lavandería.

Te asesoramos desde el comienzo para que conozcas la financiación necesaria y la rentabilidad del proyecto además de darte las claves del mismo.

¿Qué VENTAJAS tiene el negocio?

VENTAJAS
  • Minimiza los recursos de personal
  • Abierto todos los días del año
  • Catalogado Servicio Básico en la Pandemia
  • Cobro al contado
  • Mercado en expansión
  • Producto para todos los públicos
  • Vivirás de tu propio negocio

 

Contacta con nosotros

    En cumplimiento de la nueva Ley de Protección de Datos y para que tus datos estén seguros debes leer completamente y aceptar la política de privacidad de esta. Los datos son tratados por el responsable Carlos Romero Gomez, como única finalidad de enviarte información y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.